Desde siempre me he interesado por el comportamiento de las personas. Me resultaba casi natural escuchar, comprender y empatizar con los demás. Si algo me fascinaba era el cerebro humano. Leía entusiasmada cualquier texto que cayese en mis manos y saciase mi curiosidad de conocer su funcionamiento.
Tenía claro que mis estudios superiores tenían que aportarme conocimiento sobre todas estas áreas. Y no me equivoqué! Amo mi profesión, es una de las facetas más enriquecedoras de mi vida.
Estudié Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela, especialidad Psicología Clínica. Complemente mi formación con un Máster Profesional en “Terapia Cognitivo-Conductual” que me brindó una formación práctica bajo la supervisión de buenas (para mí las mejores) psicólogas y reputados profesores de distintas universidades españolas en Madrid.
También he cursado estudios de especialización en “Trastornos psicológicos en niños y adolescentes” y “Psicología Forense”.
Mi experiencia profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el ámbito clínico, en distintos gabinetes de Vigo y Pontevedra.al lado de prestigiosos psicólogos/as con los que he trabajado el abordaje de diversos problemas emocionales, de ansiedad, pareja y sexualidad en adultos y problemas de conducta, aprendizaje, TDAH o técnicas de estudio entre otros en niños y adolescentes.